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Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

el Jue Feb 15, 2018 7:38 am
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Hola a todos Very Happy, como ya les había mencionado a algunos usuarios, el sistema leveling se modificará en Mu Infinity Season XIII; les explico:

Ahora, pueden notar que se han combinado los niveles Máster y niveles Normales... No, no es un error de configuración ni mucho menos un descuido de nuestra parte  Wink.

Para que sea más entendible, les cuento:

1. Expansión de nivel:
a) El nivel máximo de cada personaje ha incrementado a 920.

2. Subir niveles con experiencia Adquisición-Restricción:
a) Esto quiere decir que, todos los personajes que tengan hecha la 3ra Quest, a partir del nivel 800 ya no podrán ganar experiencia  Crying or Very sad, por ello, deberán hacer la cuarta quest para seguir obteniéndola Very Happy!

b) Los personajes que tengan hecha la 4ta quest, solo podrán ganar experiencia de mobs con nivel 160 o superior y no podrán ganar experiencia de monstruos que estén por debajo de este mismo  Evil or Very Mad

2.1 Actualización de cuarta clase: Nueva aplicación EXP de nivel superior.
a) Cuando se completa la actualización de 4ta clase, puede haber un ajuste en los niveles de los personajes con nivel 800 o superior, de acuerdo con el nuevo sistema de EXP.

b) Para los personajes que estaban por encima del nivel 800 antes de la actualización de 4ta clase, se aplicará un EXP de nivel superior al EXP adquirido después de alcanzar el nivel 800 y su progreso de EXP y nivel de personaje, se pueden ajustar en consecuencia.

c) Incluso, con personajes con el mismo nivel, su nivel resultante después del ajuste, puede ser diferente en función del EXP adquirido.





3. Ajuste máximo de la velocidad de ataque:
a) La velocidad de ataque no supera la velocidad máxima de ataque.

b) La velocidad de ataque no aumentará una vez se alcance la velocidad de ataque máxima, incluso si se utilizan buffs y elementos con el efecto de aumentar la misma.




3.1. Ajuste de velocidad de ataque por clase:
a) La velocidad máxima de ataque se muestra en la ventana de información del personaje (Tecla C).

b) Se muestra como "Velocidad de ataque actual/Velocidad máxima de ataque".





4. Renovación del mapa de eventos:
a)Los rangos del nivel de admisión han cambiado para Chaos Castle, Blood Castel, Devil's Square, Doppelganger, Illusion Temple.


(CS, BC, DS, DG)




(Illusion Temple)




5. Mejora en la interfaz de usuario de ventana de orden de movimiento (Característica favorita añadida).

a) Se pueden guardar hasta 5 ubicaciones favoritas en la lista de favoritos en la ventana Orden de movimiento (tecla M).

b) La casilla de verificación se puede usar para agregar y eliminar las ubicaciones, estas se enumeran en el orden de la adición a la lista.





Ajuste de DMG basado en Monster Level.
*Después de la actualización a 4ta clase, el DMG se calculará en función de los niveles de personajes y monstruos.

a) Las configuraciones de DMG se basarán en el nivel del personaje y el nivel del monstruo:
1. Si el nivel de personaje es más alto que 'nivel de monstruo +600', el DMG de ataque final del personaje se aplica al 100% y el DMG recibido también se aplica al 100%.
2. Si el nivel del personaje es inferior a 'nivel de monstruo +600+', el DMG de ataque final del personaje disminuye y el DMG recibido aumenta.

b) Desglose de DMG basado en nivel del personaje y nivel del monstruo.
1. DMG normal, DMG elemental, Debuff DMG.

(Proporción final de la aplicación de DMG basada en el nivel del personaje y el nivel del monstruo).

*Tasa de aplicación (%) de ataque DMG y DMG recibido es el valor porcentual aplicado al DMG final.
*Se puede aplicar hasta un 70% para la reducción de ataque DMG y el aumento de DMG recibido.


Y por último, pero no menos importante; te preguntarás la manera de obtener puntos para llenar los árboles, bueno, pues muy sencillo: en estos días implementaremos en el servidor la función de MásterPoint x MásterLevel.
Sí, esto quiere decir que, cada máster nivel que hagas, te dará un punto a tu árbol, pero no cantes victoria  No, porque la experiencia para hacer niveles maestros ha sido disminuida en el servidor Free y en función con lo que se mencionó de la necesidad de hacer la 4ta Quest desde el nivel 800, haré una guía nueva para informar cómo complementar este leveling Smile.




Saludos!
OmarKH
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Re: Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

el Jue Feb 15, 2018 9:24 am
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Buena guía lol creo que se tendrá que hacer uno full rr antes de hacer la 3era quest xD siento que se complica llegar a ser Master level jaja
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Re: Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

el Jue Feb 15, 2018 12:08 pm
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@OmarKH escribió:Buena guía lol creo que se tendrá que hacer uno full rr antes de hacer la 3era quest xD siento que se complica llegar a ser Master level jaja

Sí, exacto. Por eso les recomiendo enteramente, que primero sean full rr para iniciar la 4ta quest, ya que el leveling será complejo, pero entretenido.
OmarKH
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Re: Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

el Miér Feb 21, 2018 11:54 pm
Cuando estará master lvl = master point?
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Re: Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

el Vie Feb 23, 2018 10:19 am
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@OmarKH escribió:Cuando estará master lvl = master point?


Hoy a medio día.
OmarKH
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Re: Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

el Sáb Feb 24, 2018 1:37 am
pues todavía nada, igual el comando se sigue reseteando.
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Re: Nuevo sistema leveling y cambios Season 13.

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